GUARDERÍA

 

Mundo Infantil Del Lago (MINDEL) ofrece Guardería para niños desde los 18 meses.

El Horario del centro es de 5:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. / 7:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados estaremos abiertos de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los padres pueden optar por dejar a sus niños en jornada completa, es decir desde las 5:30 a.m. hasta que regresan del trabajo, en cuyo caso el niño recibirá también el plan educativo, de acuerdo a su edad, es decir: Maternal I, Maternal II o Pre-Kinder.

También los padres tienen la opción de inscribir a sus niños en la guardería sólo por media jornada, es decir, de 12:30 p.m. a 6:30 p.m. /7:00p.m., ya sea porque durante la mañana tienen a alguien que está con ellos en casa o porque los niños están en otra escuelita y sus padres desean que cuando terminan sus jornada escolar se queden en Mundo Infantil Del Lago para que hagan sus tareas y estén bien atendidos y cuidados hasta que ellos regresen del trabajo.

La Guardería de Mundo Infantil Del Lago también ofrecerá sus servicios por horas, según la necesidad que tengan los padres de familia y los días sábados tendremos tarifas especiales.